martes, 8 de marzo de 2011

Mujeres...

La misma simpleza que aplico en ese titulo es la misma simpleza que se refleja en ustedes mujeres. A ver, esperen...simples o complejas? Dificil eh.

Quizás muchas saben que este dia tiene un trasfondo social. Un dia como hoy se conmemora la lucha incansable de las mujeres en pos de una igualdad con los hombres en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Pero no es eso lo que quiero plasmar en esta nota. Si de lucha hablamos es aquella que transitan nuestras madres, nuestras abuelas con el unico y simple objetivo de criar la mejor familia posible. Luego de sortear los mas dificiles obstaculos ahi estan ellas, en pie y firmes. Porque asi son, no quieren demostrar sus flaquezas y debilidades cuando de ponerse una familia y un hogar al hombro se trata. Pero a su vez ustedes son sensibles, son tiernas, cariñosas, histericas, celosas, complicadas, locas, sencillas y un montón de calificativos mas en los que quizas se sientan mas que identificadas.

Hay dos mujeres en mi vida que me conocen mas que nadie y ellas son mi vieja y mi hermana. Asi que a ellas mas que nadie va dedicado lo que hoy escribo.

Mi vieja que siempre dió todo por nosotros 3. Una excelente madre y una esposa de fierro. Y despues esta mi hermana con quien soy muy diferente pero somos hermanos. El amor y el lazo que nos une es mucho mas grande que cualquier cosa.

Ustedes dan vida, ustedes dan amor. Son quienes nos traen a este mundo para amar, para querer, para sufrir, para caernos pero no sin tener la fortaleza de levantarnos.

En mi familia hay mujeres bien luchadoras, mujeres que no nos dejan verlas debilitarse. Mujeres que pasaron por todo y lo han transitado con la frente en alto. Por lo que yo me siento mas que orgulloso.

Por todo eso y porque tambien nos enamoramos de uds. De su sencillez, de sus locuras, de su inteligencia, de su humor, de su sonrisa, de su timidez. Y yo, agradecido por eso.

Asi que este es mi pequeño homenaje para todas en su dia y en TODOS los dias. Las de mi familia, a mis amigas y a todas ustedes les dedico esta nota.

Saludos...

1 comentario:

Melodías vibradoras dijo...

Qué lindo escritooo! :)
al principio cuando comenzé a leer digo A ESTE LO MATOOOO! JAAJAJ tuve la primera impresión de que iba a ver cosas malas y erradas. COMPLEJAS Y LO mejor somos jaajj.
espero que estés bien :)